PARA COLVITAE PUEDES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA TOMANDO COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Es la responsable de mantener la elasticidad y consistencia de los tejidos que forman la piel, el pelo, las articulaciones, tendones, ligamentos, los huesos, así como los tejidos de órganos y sistemas internos.

Con el paso de los años, nuestro organismo deja de producir la cantidad de proteína que necesitamos. Tomar colágeno natural asimilable, como el colágeno hidrolizado de Colvitae, ayuda a recuperar esos niveles. Eso se traduce en articulaciones y huesos sanos y fuertes, una piel más elástica, firme y sin arrugas, un pelo más fuerte y vital, y uñas más fuertes.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 10 CUPONES PARA ADQUIRIR COLÁGENO HIDROLIZADO EN COLVITAE

Sigue estos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de la página Cincuentopía en Facebook
2. Hazte seguidor de la página de Colvitae en Facebook
3. Suscríbete a la Newsletter de Cincuentopía
4. Comparte la convocatoria del sorteo: https://www.facebook.com/cincuentopia/?hc_ref=ARSy2DkpIQl-HdV5a43cckMjRDRR1D9vbsi2gg6AEfrsd5IIny06pmUNdAhuetNTc1I

¡Tienes de plazo para participar en el sorteo hasta el 23 de diciembre a las 23,55 horas!

* Importante: En aras del cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, informamos que los datos de los participantes en el Sorteo, pasan a formar parte de la base de datos de la Asociación Sociocultural Cincuentopía y de la empresa Colvitae.