Por ley de vida nuestros padres van necesitando cada vez más cuidados. Es motivo de auténtica preocupación encontrar a la persona adecuada en quien confiar los cuidados de las personas mayores. Este es el motivo por el cual Cincuentopía ha alcanzado un acuerdo con SUPER cuidadores, entidad que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la FAMILIA, CUIDADORES (tanto familiares como profesionales),  personas MAYORES, DISCAPACITADAS y/o DEPENDIENTES.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESCUENTO CINCUENTOPÍA? En un descuento especial del 10% sobre el precio oficial de SUPER Cuidadores disponible en su página web

Los servicios que ofrece SUPER Cuidadores se dividen en dos áreas conectadas entre sí:

SI TIENES PERSONAS MAYORES A TU CARGO QUE REQUIEREN CUIDADOS

  • Puedes acceder a servicios online gratuitos de SUPER Cuidadores, consistentes en:
  1. Masterclass gratuitas online e información para cuidar a prestar atención a personas mayores, que sufran cualquier tipo de enfermedad, o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.
  2. Cómo cuidar al cuidador: Pautas para estar bien física y psicológicamente para poder cuidar;
  3. Información sobre prestaciones y servicios a solicitar en cada Comunidad Autónoma por Dependencia y Discapacidad puedes solicitar en cada Comunidad Autónoma;
  4. Entrevistas a personas relevantes del sector sobre temas de Dependencia, Discapacidad y salud.
  5. Recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles de interés para la familia, cuidadores y dependientes.
  • Puedes contar con una base de datos de cuidadores profesionales debidamente cualificados, que están en posesión del certificado oficial de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes o alguno de los cursos del catálogo formativo de SUPER Cuidadores, en condiciones de proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

SI QUIERES FORMARTE COMO CUIDADOR DE PERSONAS MAYORES Y/O DEPENDIENTES

¿Quieres trabajar como cuidador profesional en una residencia de personas mayores o en centros de atención a la dependencia? ¿Quieres convertir la experiencia adquirida en el cuidado de un familiar y convertirlo en una profesión?

Tienes a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que completar tu Curriculum, así como Bolsa de Trabajo propia de la entidad.

¡Muy Importante! Todos los profesionales del sector tendrán que disponer del Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. OFICIAL y OBLIGATORIO para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia a partir del 31 de diciembre de 2017 de forma obligatoria. Así lo establece la Resolución del 3 de noviembre de 2015.

SUPER Cuidadores está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el nº 80/00000049 y avalado por la Universidad Internacional de la Rioja para impartir dicho Certificado. El curso comienza el 2 de noviembre de 2017 y  la fecha límite de inscripción  es el 16 de octubre de 2017

¡Empieza ya!