¡Todo al rosa!

¡Todo al rosa!Un color alegre, positivo, solidario… Hoy veo la vida color Rosa y apuesto y recomiendo estos productos para dar este color en nuestra vida. ¿Qué os parece empezar con la nueva edición limitada de Viva la Juicy: Viva la Juicy Pure Parfum?

El aroma delicado y sofisticado de Viva La Juicy se concentra en un perfume de lujo, haciendo que el icónico aroma sea aún más irresistible. Hecho de una deliciosa mezcla de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y notas cremosas de ámbar, Viva La Juicy es una fragancia irresistible.

Captando el glamuroso espíritu de Juicy Couture, el frasco de Viva La Juicy Limited Edition Pure Parfum está decorado con cristales de color rosa y en su precioso tapón un gran lazo rosa que muestra el lado más divertido, coqueto y lujoso de Viva la Juicy.

Su packaging es una caja de cartón sedoso del mismo color y adornado con una lazada, por lo que puedes imaginar cómo quedará bajo el árbol de Navidad, es una gran idea como regalo, una sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Me encanta!!!!

¡Todo al rosa!Seguimos con la colección Gelato Crush, de Elizabeth Arden, unas cremosas e irresistibles fórmulas en gel, con productos que también invitan a exclamar ¡Todo al rosa!

El primero de ellos es el Plump Up Lip Liner, un perfilador cremoso a la vez que duradero , en su extremo una punta de silicona que facilita el perfilado y el relleno del labio para conseguir que el color se fije y aparezcan reafirmados, lisos y con un aspecto más joven.

¡Todo al rosa!Para rellenarlos usaremos Plush Up Lip Gelato ( donde podrás elegir entre 20 tonos). Conseguirás suavidad y forma para unos labios con un aspecto más carnoso, gracias a los péptidos y el ácido hilaurónico; protección e hidratación por la manteca de carité; nutrición y juventud por su vitamina A, E y extracto de Romero y serán sus polímeros retexturizantes los que crearán una suave textura y ayudaran a fijar el color y la humedad.

¡Todo al rosa!Seguimos exclamando ¡Todo al rosa! Nos falta el rubor de las mejillas, Cool Glow Cheek Tint, aportará el tono de aspecto saludable y luminoso, ya que da un tono natural.

¡Todo al rosa!Su sistema de aplicación con rejilla está diseñado para ofrecer la cantidad perfecta de producto en cada aplicación para darlo sobre el fondo de maquillaje sin alterarlo. Además por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso para algún retoque de última hora. Se extiende fenomenal y sentirás las mejillas súper fresquitas.

Serán tus imprescindibles para estas fiestas, si los pruebas no los dejaras escapar, ¿te animas? Visita la página web de Elizabeth Arden y podrás verlos.

¡Todo al rosa!

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.