Cómo es para ti el bañador perfecto? Lo has encontrado?  Yo sí!!! Un bañador que da libertad de movimiento, controla la silueta y realza la figura, así es Bodylift. Cumple todos los requisitos necesarios para que favorezca a las mujeres mayores de 50 años. Un bañador bonito y que te permita nadar.

Bodylift es una línea de baño innovadora de la marca Arena, pionera en el desarrollo de productos de natación. Esta colección de la nueva generación de trajes de baño ha sido diseñada para toda mujer que busca sentirse segura tanto fuera como dentro del agua.

Creo que somos muchas a  las que nos gusta sentirnos bien y seguras en bañador. Que buscamos un bañador bonito y que te permita nadar. Una mayor seguridad con el cuerpo significa un estilo de vida más activo, algo que favorece a todo el mundo. Arena sabe que nadar es un excelente ejercicio para el cuerpo y mente de la mujer pero a su vez un reto.

La línea Bodylift ha sido diseñada minuciosamente y fabricada con efecto moldeado para aportar un efecto duradero, de confort y favorecedor. ¿QUÉ HACE QUE BODYLIFT SEA DIFERENTE? El soporte, el control y el ajuste perfecto. Dentro del agua, el más pequeño detalle importa. Y esta es la manera en la que lo consigue:

  • Con los tirantes ajustables consigues un ajuste y confort perfectos en torno a los hombros y la espalda
  • Con 4 opciones de sujetador (clásico, semiacolchado, cosido, o soporte de malla) y 7 tipos de espalda.
  • Con paneles estratégicamente situados esculpen cuidadosamente a cada tipo de mujer, aportando seguridad y confort al mismo tiempo.
  • Con cortes estructurales y costuras cuidadosamente colocadas y cortadas. Llevan un corte inteligente del panel de malla de la zona del estómago.
  • Con el TEJIDO SENSITIVE® FIT  con certificación LYCRA® BEAUTY, patentado y fabricado por EUROJERSEY, sometido a pruebas de resistencia al cloro, para garantizar que conservan la forma, el color y el ajuste inalterados durante el mayor tiempo posible. y que también rediseña y moldea líneas y perfiles, contribuyendo a una silueta más esbelta y cuidada.

Bodylift son bañadores que ponen el cuerpo en valor, aportando acción de contención y un soporte no opresivo. Son extremadamente ligeros y resistentes, ofreciendo  un efecto moldeador más marcado en las zonas más estratégicas, además de una elevada elasticidad y libertad de movimiento, envolviendo el cuerpo como una segunda piel. Al mismo tiempo proporciona una alta resistencia al cloro y un rápido secado. ¿Todavía no crees que es el bañador perfecto?

Beatriz Segovia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.