Que en Cincuentopía somos unos grandes amantes del country es algo sabido. De ello hemos dado muestra con la atención que venimos dedicando desde sus inicios a la fiesta country que organiza el Huercasa Country Festival. Incluso este año hemos viajado a Riaza para vivirlo más intensamente. De hecho, y para disfrutar mucho más del festival, el 17 de junio celebramos una clase de country on line en el Estudio de Danza Gambini, que con mucho acierto fue dirigida por la profesora y directora del centro Rosemary Cocchiglia.

¡El country está de moda! El countryline es un tipo de baile prioritariamente basado en la música country donde personas dispuestas en línea realizan una misma coreografía. El nivel de la clase que recibimos era asequible para la media de los asistentes, mayores de 50 años. Casi fue una auténtica fiesta country. De modo espontáneo casi todos los asistentes lucieron atuendos de “cowboy”. Y es que a todos nos gustas disfrazarnos, ser otros en algún momento. Cuando la clase terminó, nos quedamos con las ganas de departir, de segui escuchando música country, de recuperar energías.

FIESTA COUNTRY CINCUENTOPÍA

RECOGEMOS VUESTRAS SUGERENCIAS Y ESTE ENCUENTRO CINCUENTÓPICO PASARÁ A CELEBRARSE A PRIMEROS DE AÑO.

“HEMOS PENSADO QUE ESTA CONVOCATORIA DE FIESTA COUNTRY PODRÍA CONVERTIRSE EN UN ENCUENTRO CINCUENTÓPICO PARA REUNIRNOS ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO. LA FECHA PROPUESTA ES EL SÁBADO 17 DICIEMBRE O EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE. NECESITAMOS TENER VUESTRA RESPUESTA ANTES DEL LUNES 21 DE NOVIEMBRE.”
También puedes apuntarte contactando con CINCUENTOPÍA en el Tel.: 646185308 o en el mail contacto@cincuentopia.com

Para ir abriendo boca. La revista Rolling Stone publicó una selección de lo que dió en llamar las 100 Grandes Canciones de Country de Todos los Tiempos. (Fuente: Programa Toma UNO RTVE), Estas son las 15 primeras mejores canciones.