Una tarde de bailes latinos. Prepárate para el Carnaval

Los Bailes Latinos son una actividad muy recomendable para adultos, se pueden practicar con o sin pareja y proporcionan ejercicio y diversión a la vez. La clase será dirigida por la profesora y coreógrafa Rosemary Cocchiglia. El nivel de la clase es asequible para la media de los asistentes, mayores de 50 años. Las 10 primeras inscripciones serán obsequiadas con un masaje facial para ir todavía más relajadas a la fiesta.

 

 

Sábado 18 de febrero de 19,30 a 21 horas

HASTA EL MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO PUEDES APUNTARTE

PLAZAS LIMITADAS: 12 PERSONAS. Las 10 primeras inscripciones serán obsequiadas con un masaje facial para ir todavía más relajadas a la fiesta.

APÚNTATE!

 

 

PUEDES APUNTARTE HASTA EL MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO.

PLAZAS LIMITADAS: 12 PERSONAS. Las 10 primeras inscripciones serán obsequiadas con un masaje facial para ir todavía más relajadas a la fiesta.

20 €uros

APÚNTATE!

 

Estudio de Danza Gambini

Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 52

Madrid

Desde sus inicios....

Desde sus inicios Cincuentopía ha dedicado atención a los bailes latinos. Por ello, le pedimos a Rosemary Cocchiglia, la directora del Estudio de Danza Gambini que nos hablara sobre los bailes latinos, como diversión y ejercicio. ¿Quieres saber qué nos contó? Aquí tienes el enlace. Si además nos sirve para disfrutar más del Carnaval que se avecina …Las 10 primeras inscripciones serán obsequiadas con un masaje facial para ir todavía más relajadas a la fiesta.

Previo a la tarde de latinos ...

Previo a la tarde de latinos y para ir abriendo boca, os dejamos el enlace a la exitosa canción de Enrique Iglesias, “Bailando