Verano a tope con cosmética de máxima calidad. Hoy os descubro los productos que he probado y que recomiendo cien por cien por su eficacia y funcionalidad.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadLa nueva máscara de pestañas Lash Power Flutter-to-Full Mascara – una máscara de pestañas a la medida, podrás conseguir el acabo que desees, de un look natural a una mirada intensa, con solo girar el envase, fácil, sencillo y divertido.

Lo mejor que es de larga duración, hasta 24 horas, resistente al agua fría pero fácil de eliminar con el agua caliente. Es uno de mis productos favoritos porque queda precioso y me parece muy práctico.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadUna segunda solución de cosmética de máxima calidad que quiero compartir con todos los seguidores de Cincuentopía es Clarifying Lotion 1.0 Twice a Day Exfoliator – loción clarificante  y exfoliante segura y eficaz para todo tipo de pieles. Exfolia la piel para una hidratación óptima, eliminando el exceso de grasa y residuos de la limpieza. Se puede utilizar mañana y noche gracias a su fórmula única libre de alcohol. Me encanta la suavidad que queda en la piel y la sensación de limpieza.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadY en tercer lugar tenemos Chubby™ Plump & Shine Brillo de Labios Efecto Volumen, un gloss con un brillo extraordinario que hace que tus labios parezcan más rellenos, lisos y que estén más hidratados.

Resulta súper fácil de aplicar, ni siquiera necesitas espejo y lo puedes usar solo sobre el labio alineado o para dar un toque de brillo sobre tu barra de labios. Es ideal para llevar en el bolso y retocar cuando sea necesario y lo mejor de todo es que no deja sensación pegajosa.

Estos tres productos son de Clinique. Te invito a descubrir su nuevo blog “The Wink”, donde podrás conocer los mejores tips de belleza, tendencias y mucho más. Yo no me lo pierdo!

Verano a tope con cosmética de máxima calidadBODY-SLIM LIERAC
Multi-acción anti-redondeces abdominales de Lierac. Acción precisa. Un gel-crema fresco se centra específicamente en la grasa abdominal para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme.

La acción de la cafeína activa está reforzada por un extracto de alga marrón (1%) para conseguir una acción específica sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente inmediato.

A partir del día 14 notaras su eficacia.Por un lado la reducción de grasa abdominal y también en el contorno de cintura y la piel reafirmada. Por supuesto acompañado de una dieta sana y ejercicio diario. Es de textura muy agradable, que penetra muy bien y da sensación fresquita. Ideal para estos días de calor.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadVITAL PLUS ACTIVE: SL Tratamiento Higienizante.

Un producto capilar de Vital Plus Active que cuidará la salud de tu cuero cabelludo de cara al verano porque lo importante no es solo tener una melena bonita sino un cuero cabelludo sano y limpio. Con este higienizante se elimina las impurezas, exceso de ebo, descamación y otros agentes contaminantes sin alterar la barrera del manto hidrolipídico.

Ideal para cueros cabelludos irritados ya que tiene una acción calmante y descongestionante. Se utiliza sobre el cuero cabelludo húmedo y se hace un masaje enérgico, se aclara y en medias y puntas se utiliza el champú habitual.

Es un producto estupendo, tiene un producto increíble y se compra en las farmacias, donde además puedes pedir cita para un diagnóstico de tu cabello, te sorprenderá lo poco que conoces tu pelo y que seguramente no usas el producto adecuado.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadTratamientos Beter Nail Care

Continuamos con verano a tope con cosmética de máxima calidad. Una línea para el cuidado de las uñas sea cual sea el problema. Fórmulas 7 Free, sin talueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno.

Me encanta el hidratante de aceite de almendras para uñas y cutículas, la base alisadora para las uñas con estrías, el top coal efecto uñas de gel y por supuesto los esmaltes rejuvenecedores con unos colores preciosos y un pincel que abarca toda la uña. Descubre tu solución y tratamiento en Beter.

Las nuevas Mascarillas Esdor

-La Detox, que refueVerano a tope con cosmética de máxima calidadrza la piel para hacer frente a los agentes medioambientales, eliminando las impurezas y las toxinas acumuladas, refrescando la piel y devolviéndole su luminosidad.

– Mascarilla Hidratante Día & Noche Vid Esencial, formulado para hidratar intensamente y calmar las pieles secas, garantizando una hidratación minima de 8 horas gracias a su triple acción biomimética, regenerativa y auto-adaptable.

– Y mi favorita la de contorno de ojos y labios. Actúa en solo sólo 3 minutos. Su textura flexible y deslizante crea un film protector que difumina ópticamente las arrugas y alisa el contorno.

Todas las mascarillas están disponibles en Esdor.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadRecien llegadas de Korea, Lagom, nos trae los secretos para una piel perfecta, basada en la limpieza y en la Hidratación. Son productos que abren los canales de humedad y fortalecen la barrera natural de la piel.

Lagom, contiene todos los activos esenciales que proporcionan el equilibrio necesario para una piel bonita y sana.

Me encanta el limpiador Lagom CellUp Micro Foam Cleaner, limpiador en espuma de efecto hidratante, con una textura cremosa que al contacto con el agua se convierte en espuma y el tónico Lagon Cellus Mist Toner, una bruma facial que tonifica e hidrata la piel equilibrando el ph y aportando un extra de vitaminas para la piel. Piel fresquita y sin tirantez.

Verano a tope con cosmética de máxima calidadY vamos con la última recomendación para un verano a tope con cosmética de máxima calidad.

Para la melena de cine, las mascarillas Original Remedies de Garnier, de oliva mítica para un pelo nutrido, suelto y brillante y la de tesoro de miel para el pelo dañado, con propoleo y jalea real, que deja el pelo totalmente reparado. Busca la tuya en Garnier. ¡¡¡Son fantásticas y huelen genial!!!

 

Beatriz Segovia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias, medios impresos y social media, ejecutando planes de negociación, marketing y comunicación. Apasionada por el Lifestyle.