DESTACADOSESTILEAR
27
0

Azoteas con encanto. 43 Live the Roof

43 LIVE THE ROOF_El Kanka 1Se ha presentado en Madrid la segunda edición de 43 Live The Roof de la mano de Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka. Ocho ciudades, más de once artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor único de Licor 43 y su perfect serve Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos con música para todos los gustos.

La elegancia de Marlango, la personalidad de Coque Malla, la dulzura de Zahara, el valor de El Pescao, la pasión de Mikel Erentxun y la leyenda de Ariel Rot entre otros, serán los protagonistas de la segunda edición de este ciclo de conciertos 43 Live The Roof.

La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur de España. Desde mayo hasta septiembre de este año, los artistas se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Vigo y San Sebastián para compartir su mejor momento con todos aquellos que se sumen a 43 Live The Roof. La mejor música sobre tejados que cuentan historias, una visión que emocionará, un sabor inolvidable; todo un compendio de sensaciones que te harán soñar despierto. Un espectáculo exclusivo para el deleite de los sentidos.

43 LIVE THE ROOF_El Kanka_Carmen Boza_Coque Malla_Marlango 3Los últimos rayos de sol anunciarán noches de ensueño dónde la música se convertirá en un regalo para el público y para cada ciudad, ofreciendo lo mejor de sí en cada nota. Conciertos de altura que despertarán los sentimientos y experiencias que han dado forma a tu manera de vivir, disfrutando del presente, de cada detalle; y que reunirán a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo. Artistas que han evolucionado con ilusión, entusiasmo, arriesgando con pasión y sin dejar de ser fieles a sí mismos; y ahora celebran que es su mejor momento, tu mejor momento.

4343 Live The Roof es la cita ineludible de este verano. Una manera diferente y especial de vivir las puestas de sol tocando el cielo en cada ciudad.

Y para ir animándote qué te parece si preparamos un rico coctel.  El secreto del sabor del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Una copa fría de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger Ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten todos los matices y textura de Licor 43 cuando este sea servido. Ahora es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrico de lima exprimida con el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear la copa perfecta.

 

 

Ingredientes:

50 ml Licor 43

200 ml de Ginger Ale

¼ lima exprimida

Rodaja de lima

Corteza de lima

Preparación:

  1. Pon 6 cubitos de hielo sólido y consistente en una copa de balón.
  2. Sirve 200ml de Ginger Ale.
  3. Ahora ya puedes servir 50ml de Licor 43.
  4. Añade ¼ de lima exprimida.
  5. Incorpora una rodaja de lima.
  6. Añade un hilo de corteza de lima o limón y… saborea tu mejor momento

¡Saborea tu mejor momento!

 

 

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar