CÓMO ESTAR AL DÍA DE LAS ACTIVIDADES

 

O PUEDES DARTE DE ALTA EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP

ACTIVIDADES CINCUENTÓPICAS. MujerPlus. 629894459

PROPUESTAS CINCUENTÓPICAS. Resto de Actividades. 646185308

Al facilitar tus datos a los grupos de Whatsapp, aceptas el envío de información relacionada sobre actividades de Cincuentopía.

O PUEDES PEDIR INFORMACIÓN POR EMAIL

A contacto@cincuentopia.com

CÓMO APUNTARTE A LAS ACTIVIDADES

SI ASISTES POR PRIMERA VEZ A UNA ACTIVIDAD, NO HACE FALTA SER SOCIO. PERO SÍ, PARA LAS SIGUIENTES.

EL COPYRIGHT DEL SKYLINE DE MADRID ES DE FREEPIK.

ALGO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES

Diseñadas para el ámbito femenino, persiguen un interés social de creación de vínculos afectivos y de pertenencia a un grupo, dirigidas a un perfil de mujeres que buscan una alternativa a los ya clásicos viajes de singles y tiene, entre sus principales atractivos, no sólo conocer lugares, sino también a personas interesantes que contribuyan a su realización personal y al empoderamiento de las mujeres.

Actividades MujerPlus

Mediante distintas iniciativas, tienen como objetivo sensibilizar y apoyar el emprendimiento de personas mayores de 50 y promover el uso de nuevas tecnologías a través de actividades formativas, conferencias, seminarios y talleres, así como la adquisición de destrezas, habilidades y herramientas de crecimiento personal para mejorar las competencias personales y profesionales.

Actividades formativas y de emprendimiento

{

Apuntarse a una Actividad

Elije la Actividad que más te guste en el calendario de actividades o en las diferentes categorías de actividades y sigue las instrucciones para apuntarte.

Acciones solidarias para ayudar a colectivos desfavorecidos o particulares que necesiten nuestro apoyo, participando y organizando actividades de colaboración y ayuda, en nuestra dimensión de personas comprometidas.

Actividades solidarias

Son actividades socioculturales que conectan a personas con intereses comunes, cuyo objetivo es fundamentalmente el entretenimiento. Sin embargo la calidad de nuestras actividades contribuyen a la formación y el aprendizaje y son percibidas como experiencias motivadoras que fomentan la actividad física y mental.

Actividades de ocio y cultura

{

Betty Friedan

Envejecer no es juventud perdida, sino una nueva etapa de oportunidad y fuerza.