CONTARDESTACADOS
37
0

Actores de doblaje: un mundo tan apasionante como desconocido

Actores de doblaje: un mundo tan apasionante como desconocido

El mundo de los actores de doblaje resulta para un buen número de personas tan apasionante como desconocido. En Cincuentopía nos acercamos a esta cuestión desde una perspectiva ligeramente diferente a lo que resulta habitual.

¿Qué son los actores de doblaje? ¿Cuáles son las particularidades de su trabajo? ¿De qué modo es posible acceder a esta profesión? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de las décadas? ¿Qué lugar ocupan los profesionales que desarrollan su actividad en España dentro de este ámbito de actuación.

Todas estas cuestiones, y unas cuantas más, son respondidas por Alfredo Cernuda, un hombre multifacético: actor, director de doblaje, guionista y escritor son algunas de sus dimensiones profesionales.

En la conversación que mantenemos, Alfredo Cernuda reflexiona acerca de su actividad profesional, principalmente en las vertientes de actor y director de doblaje. Nos habla de sus inicios en la profesión y de la evolución que han sufrido los actores de doblaje.

Para quienes se encuentren particularmente interesados en esta materia les recomendamos que escuchen este podcast de De sentido común, un programa emitido a través de Radio Cincuentopía cuyos contenidos son elaborados por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar