AgendaDESTACADOS
35
0

Alicia Kopf en el MACZUL de Maracaibo

Alicia Kop

El MACZUL (Museo de Arte Contemporáneo del Zulia) de Maracaibo acoge una exposición sobre la artista Alicia Kopf durante los días 13 de mayo al 2 de julio de 2017.

“Ice Blink” de Alicia Kopf  propone un recorrido, libreta en mano, por las expediciones de la llamada edad de oro de la exploración polar que tuvieron lugar a comienzos del siglo XX.

El particular cuaderno de bitácora de Alicia Kopf mostrado por el MACZUL de Maracaibo apuesta por el esquematismo naif, con una acusada depuración de los dibujos y una propuesta conceptual sustentada en un contenido de síntesis.

Alicia Kopf (1982) es una artista multidisciplinar nacida en Gerona cuya obra ha sido presentada en distintas exposiciones individuales en España y que ahora comienza su proyección internacional.

La exposición del MACZUL de Maracaibo forma parte del programa Correspondencias de Ultramar, una iniciativa que cuenta con la curaduría de Patricia Hambrona y que se lleva a cabo con el apoyo de la embajada de España en Venezuela.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar