AgendaDESTACADOS
39
0

Álvaro Siza en el Palacio Almudí de Murcia

Álvaro Siza

El Palacio Almudí de Murcia acoge una exposición sobre el arquitecto Álvaro Siza durante los días 10 de marzo al 30 de abril de 2017.

El evento del Palacio Almudí de Murcia incluye proyectos, maquetas, fotografías y dibujos originales de Álvaro Siza y permite comprobar tanto su vigor creativo como su singular propuesta de trabajo.

El arquitecto portugués Álvaro Siza (1933) está considerado uno de los profesionales más influyentes de los últimos cincuenta años. Su obra se encuentra representada en Europa y América. En 1992 obtuvo el prestigioso Premio Pritzker.

La exposición del Palacio Almudí de Murcia se enmarca en el III Congreso Internacional de Arte, Arquitectura y Patrimonio – Espacio y Paisaje “Homenaje a Siza” que organiza la cátedra internacional de las artes Cristóbal Gabarrón y el Grado en Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar