DESTACADOSRECORDAR
145
0

Anuncios cincuentópicos: detergente Omo

Anuncios cincuentópicos: detergente Omo

La marca de detergente Omo se une a los recuerdos que en este portal concentramos en torno a los Anuncios cincuentópicos. Sepamos algo más sobre el mismo.

Los anuncios televisivos sobre detergentes siempre han sido un clásico a escala internacional y también en el caso concreto español. No obstante, quizá la década de los sesenta y primera mitad de los setenta marcaran su apogeo, al menos en la memoria de quienes ya hemos superado la barrera de los cincuenta años.

Uno de los más conocidos fue el detergente Omo, particularmente activo en la captación y fidelización de consumidores (por aquel entonces prioritariamente identificadas con amas de casa) tanto en anuncios gráficos en la prensa impresa como en cuñas radiofónicas y en anuncios en la televisión.

Omo es una marca comercializado por Unilever, compañía británica especializada en los sectores alimentario y de productos de cuidado personal y del hogar, que continúa vigente a fecha de hoy en diferentes países aunque adoptando nuevos formatos y subfórmulas más sofisticadas.

Así era uno de los más famosos anuncios del detergente Omo. ¿Te acuerdas de él?

https://www.youtube.com/watch?v=zl7cUeoroEo

Hasta el momento la serie de entradas referidas a Anuncios cincuentópicos está compuesta por los siguientes temas:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar