DESTACADOSRECORDAR
357
0

Anuncios cincuentópicos: Gel de baño Fa

Anuncios cincuentópicos: Gel de baño Fa

La sección dedicada a Anuncios cincuentópicos enriquece sus contenidos con el referido al Gel de baño Fa, un clásico de la publicidad.

Una avalancha de perplejidad y rijosidad recorrió los televisores de un apreciable número de países (incluyendo España) a partir de los años setenta: el Gel de baño Fa prometía mucho más que un mero producto para el cuidado corporal: se populariza la marca de los limones salvajes del Caribe.

Seguro que a más de un cincuentópico se le eriza el cabello al recordar los contenidos de esos anuncios que conmocionaron los cimientos de la sociedad de la época (en algunas naciones más que en otras, según el estado de la censura televisiva en cada caso).

Fa es una marca de la multinacional alemana Henkel, una de las grandes corporaciones mundiales dedicadas a la comercialización de toda clase de productos para la limpieza del hogar, el cuidado de la belleza y los adhesivos. La compañía inició la comercialización de Fa en 1954 como un jabón hecho de aceites vegetales y grasas animales de alta calidad en aquella época y desde 1970 el jabón fue acompañado por una serie de desodorantes, geles para ducha y baño.

Y sí, aquí va el anuncio con los limones salvajes del Caribe, la célebre publicidad de Gel de baño Fa (en la versión correspondiente al año 1976):

Otras entradas que forman parte de la sección dedicada a Anuncios cincuentópicos son:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar