Comparte

Benito Corral López se incorpora a la Sala de Exposiciones Virtual de Cincuentopía con su serie de fotografías “Welcome to the circus!”. Está compuesta por catorce imágenes que pretenden rendir homenaje a una forma de vida perteneciente al pasado.

Benito Corral López es diseñador gráfico por la Escuela de Artes de Oviedo y fotógrafo por vocación. Con la exposición presentada en Cincuentopía decide escaparse con el circo, retratando a un conjunto de personajes mágicos y misteriosos.

La serie “Welcome to the circus!” cuenta con la participación de acróbatas, payasos, malabaristas y mucho más. Se trata de una colección de retratos en blanco y negro con los que se brinda un afectuoso tributo a quienes conforman este épico espectáculo.

Tras pasar un año en Bélgica Benito Corral López vuelve a Asturias para mostrar cómo son aquéllos que han decidido tener otro estilo de vida, la vida circense. Las fotografías que componen la serie presentada en la Sala de Exposiciones de Cincuentopía suponen una visión distinta de un mundo diferente, en el que se mezclan sentimientos, emociones y sensaciones.

Puede accederse al trabajo completo de Benito Corral López a través de la Sala de Exposiciones de Cincuentopía.

Ladies & gentlemen, Welcome to the circus!