Equipo Cincuentopía

La rede de apoyo entre mayores de 50 años CINCUENTOPÍA está formado por personas como tú, con un denominador común: activas. 

Cincuentopía está gestionada por VivaVoz.

Junta Directiva

Charo Onieva

CEO Cincuentopía. GESTIONO SU FUNCIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA CONSULTORA VIVAVOZ

Socia fundadora de VIVAVOZ consultoría de comunicación donde trabaja habitualmente. Curiosa por naturaleza, Ha desarrollado distintos proyectos de emprendimiento en el ámbito de la comunicación como influence and profit, empresa de comunicación empresarial e institucional y relaciones 2.0. Abogada in illo tempore. Pintora a los 50.

 

David Parra

Director de Contenidos en Cincuentopía

Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al ámbito del periodismo. Ha publicado alrededor de diez libros y más de treinta artículos en revistas científicas. Responsable de la sección Leer y de Antología poética sobre la madurez en la Revista50 .

Anselmo Mancebo

VICEPRESIDENTE. Vocal de Comunicación

Socio fundador de Viva Voz en el que desarrolla su trabajo simultaneado con su trabajo en RNE. Periodista radiofónico con más de 20 años de experiencia. La voz de la información del tráfico. Cultiva el senderismo como forma de poner en  orden cuerpo y alma.

Isabel Moya

Dinamizadora de proyectos para mujeres de 50+

Licenciada en Historia Moderna y Maestra. CEO de una empresa de servicios educativos desde hace más de 25 años, me gustan los retos y me enfrento a la madurez desde el proyecto MujerPlus orientado al diseño de experiencias inspiradoras para mujeres de más de +50, inquietas y activas, dispuestas a dar batalla para hacernos visibles.

Juan Botella

Abogado especialista en Propiedad Industrial

Responsable de la Asesoría Legal para mayores de 50 en Cincuentopía. Agente colegiado de la Propiedad Industrial. Con mas de 30 años de experiencia al frente de su despacho profesional. Emprendedor a sus 50 con Copilex, un revolucionario sistema de protección de la propiedad intelectual. Amante de la buena mesa, ejerce de cocinero en sus ratos libres. Parafraseando a Neruda, necesita del mar porque le enseña.

Paco Daza

Terapeuta transpersonal