Dic
13
vie
2019
HACIENDO GRUPO PARA VER EL MÉDICO, EL MUSICAL. ¿TE ANIMAS? @ Teatro Apolo
Dic 13 a las 8:00 pm – 11:15 pm
HACIENDO GRUPO PARA VER EL MÉDICO, EL MUSICAL. ¿TE ANIMAS? @ Teatro Apolo | Madrid | Comunidad de Madrid | España

HACIENDO GRUPO PARA VER EL MÉDICO EL MUSICAL. ¿TE ANIMAS?

TAMBIÉN HAY POSIBILIDAD DE FORMAR GRUPO PARA EL DÍA 15.

Conseguiremos entradas a mejor precio. ¡No te pierdas el musical nº1 de la crítica en su segunda temporada! Tras el éxito de crítica y público de la primera temporada vuelve al Teatro Nuevo Apolo de Madrid El Médico, el musical, basado en la novela de Noah Gordon.

Déjate emocionar con el espectacular viaje de Rob J.Cole dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico; desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia.

Acompaña a Rob J. Cole en este emocionante viaje desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia. En palabras de Noah Gordon “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que pueda oír mi libro. Estoy encantado de que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Creado y producido íntegramente en España, El Médico cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, Alfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y Luis Perdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical.

¡No puedes perdértelo!

Esta actividad es EXCLUSIVA para socios del Club Cincuentopía.. Recuerda que si es tu PRIMERA ACTIVIDAD con el CLUB CINCUENTOPÍA no es necesario formar parte del CLUB.

PARA RESERVAR TU ENTRADA ES NECESARIO QUE HAGAS UNA PRERRESERVA POR EL IMPORTE DE LA ENTRADA. EN CASO DE QUE NO LLEGUE A CELEBRARSE POR NO HABERSE FORMADO EL GRUPO CON EL MÍNIMO REQUERIDO, SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE.

Abrir chat