Carbón de bambú para todos. Black Bamboo Carbon Charcoal es la mejor demostración de cómo el trabajo bien hecho puede hacer llegar un producto cosmético a los cinco continentes. En esta ocasión debemos felicitar a la compañía Laboratorios Diet Esthetic, especializada en el desarrollo de productos cosméticos.
La gama Black Bamboo Carbon Charcoal tiene como principio básico el carbón de bambú. Y gracias al buen hacer de Laboratorios Diet Esthetic, una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ahora mismo está siendo exportada a diferentes países de todo el mundo, incluyendo Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania.
¿Qué es el carbón de bambú? Se trata de una sustancia sólida polvorienta con grandes propiedades absorbentes, capaz de retener minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas presentes en la piel. Elimina diferentes elementos que se acumulan en los poros, así como los restos de células muertas. Por todas estas propiedades es un activo excelente para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acneica.
La compañía española ha empleado el carbón de bambú para desarrollar en su Centro de I+D+i una completa línea de productos de cosmética facial que incluye Beauty Purify 3 x 1, Beauty Purify Peel-Off Mask y Beauty Purify Gel Limpiador. Veamos cada uno de ellos y cómo pueden ayudar a mejorar la piel de los cincuentópicos.
Beauty Purify 3 x 1 (mascarilla, peeling y gel limpiador en un único producto en envase de 200 mililitros). Concebido para dejar la piel limpia, fresca y libre de contaminación. Se recomienda de modo particular para pieles grasas con tendencia acnéica y con propensión a la producción de puntos negros. Tiene como principales componentes la miel, el extracto de sauce, Terpinen-4-ol y el ácido salicilítico. Se aplica una pequeña capa del producto sobre la piel y, tras dejarla expuesta entre cinco y diez minutos (efecto mascarilla), se humedecen las manos y se realiza un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante unos segundos (efecto peeling); a continuación se aclara el producto con abundante agua (efecto gel limpiador) y se retiran los posibles restos que hayan quedado en la piel.
Beauty Purify Peel-Off Mask (concebido para limpiar y purificar la piel en envase de 50 mililitros). Elimina el exceso de sebo. Apto para todo tipo de pieles, entre sus componentes figuran el carbón, pantenol, caléndula y otros extractos descongestivos. Con la piel limpia, se aplica una fina capa de producto y se la deja actuar durante alrededor de quince minutos. Una vez seca se procede a su retirada (los restos se pueden retirar con agua caliente o toallita húmeda). Es importante evitar el contorno de los ojos y los labios.
Y, por último, está Beauty Purify Gel Limpiador. Está enriquecido con carbón, oligoelementos y vitaminas B3 y B5 que refuerzan su capacidad para eliminar suciedad, impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Concebido para su uso diario, es ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado para mejorar el aspecto de pieles grasas con tendencia al acné. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares por todo el rostro hasta hacer espuma y posteriormente aclarar con agua templada.
Para la producción de la totalidad de la línea Black Bamboo Carbon Charcoal basada en el carbón de bambú no se han efectuados pruebas dermatológicas en animales. No contiene parabenos ni aceites minerales. Con su presentación en el mercado, Laboratorios Diet Esthetic da otro paso hacia delante dentro de su apuesta estratégica por desarrollar una nueva generación de cosmética facial que combina innovación, calidad, respeto por el entorno natural y precio competitivo.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».
[/author_info] [/author]