AgendaDESTACADOS
15
0

Cervantes en la Casa de las Ciencias de Logroño

Casa de las Ciencias de Logroño

La Casa de las Ciencias de Logroño acoge una exposición sobre Cervantes durante los días 24 de marzo al 2 de julio de 2017.

Con el título “Conoce a Cervantes a través del CSIC”, la muestra de la Casa de las Ciencias de Logroño incide sobre cuál fue la presencia de este autor en la vida cultural española a partir de la colección del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

La exposición de la Casa de las Ciencias de Logroño forma parte de los distintos eventos que se enmarcan en el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y que comenzaron en 2016.

Los asistentes a la Casa de las Ciencias de Logroño podrán comprobar la azarosa vida de Cervantes, así como sus diversas facetas no sólo como escritor sino también como soldado, cautivo y recaudador de impuestos.

La exposición de la Casa de las Ciencias de Logroño se completa con una amplia selección de documentos y bibliografía histórica, recursos audiovisuales y multimedia. Es comisariada por Tomás Navarro Tomás, miembro del CSIC.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar