DESTACADOSRECORDAR
69
0

Celebramos el Día de la Madre con Colección de Besos

Celebramos el Día de la Madre con Colección de Besos

LOGO Colección de BesosEste año para celebrar el Día de la Madre Cincuentopía se une a la iniciativa Colección de Besos.

 

Información sobre el Copyright de la foto de la portada: El autor es Juan Aguilera.

¿Cuál es el recuerdo más imperecedero de nuestras madres? ¿El más desinteresado y a la vez lleno de significado? El maternal beso. El beso del despertar al día a día. El beso de despedida ante la puerta del colegio o ante la puerta del aula, que proporcionaba un aura de protección ante ese mundo desconocido. El beso antes de subir al autobús de la ruta. El beso entre emocionado y preocupado en la despedida de la primera excursión. El beso comprensivo que intuye una preocupación no compartida. El beso orgulloso ante cualquier pequeño logro. El beso de enfermera, el que curaba una herida insignificante o el beso que rozaba una frente febril. El beso de reconciliación, el que suavizaba una reprimenda. El beso robado, cuando comenzaban las primeras vergüenzas delante de los amiguitos. El beso sonoro, a veces tan ruidoso que te aturdía. El beso en la raya del pelo. El beso en el remolino. El beso en la coronilla. El beso de buenas noches.

Foto Beso 1Para Colección de Besos, el beso es la máxima expresión de los sentimientos de cariño, amor, agradecimiento o admiración. Es acercamiento y emoción, comunicación y entrega, pasión o ternura. Detrás de cada beso hay una historia, dos trayectorias que convergen en este punto, en este momento mágico.

Al plasmarlo en una fotografía se congela un momento único cargado de sentimientos, convirtiendo una imagen bidimensional en un elemento que va más allá de las tres dimensiones.

Colección de Besos colecciona estos elementos para ofrecérselos al mundo, aportando su granito de arena a la consecución de una nueva realidad, donde el valor humano esté mucho más allá del valor monetario o material.

Nos han invitado a que Cincuentopía forme parte de esta colección humana y universal, en la que os proponemos hacerlo desde dos vertientes:

–          Una actual. Recoger los besos de las cincuentópicas con sus madres e hij@s.

–          Una retrospectiva. Rescatar fotografías en la que las cincuentópicas aparezcan  besando a sus madres.

Hasta el domingo 10 de mayo podéis enviarnos vuestras fotografías a la dirección de email contacto@cincuentopia.com

Información sobre el Copyright de la foto de la portada: El autor es Juan Aguilera.

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar