DESTACADOSRECORDAR
19
0

En Cincuentopía nos suena la cara de… Concha García Campoy

Concha García Campoy

En Cincuentopía nos suena la cara de… Concha García Campoy, quien a mediados de los ochenta se convirtió en uno de los rostros más conocidos gracias su trabajo en Televisión Española y a la que queremos tributar un merecido homenaje.

Concha García Campoy (1958-2013) comenzó su actividad en medios locales como Radio Popular de Ibiza y el periódico Última hora. En 1983 ingresa en los servicios informativos de Televisión Española.

Es ahí donde comienza a consolidar su popularidad. A mediados de los ochenta se convierte en presentadora de la primera edición del Telediario, lo que supone un relevante salto hacia delante en sus niveles de reconocimiento público.

Durante los siguientes años Concha García Campoy va incrementando su participación en diferentes medios de comunicación. Entre ellos se encuentran Radio Nacional de España, Cadena SER, Vogue, El Independiente, El País, Antena 3 Radio, Onda Cero, Tele 5, El Mundo, Cuatro, Punto Radio… En todos ellos demuestra su indudable saber hacer.

A lo largo de su exitosa trayectoria obtuvo toda clase de reconocimientos y galardones. Entre ellos citamos tres Premios Ondas, dos Premios Micrófono de Oro, dos Premios Antena de Oro…

Concha García Campoy falleció en plena cincuentopía, cuando todavía tenía mucho que dar de sí. Desde aquí, nuestro reconocimiento.

Por todo lo hasta ahora indicado, en Cincuentopía nos suena la cara de… Concha García Campoy.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar