DESTACADOSRECORDAR
18
0

En Cincuentopía nos suena la cara de… Jana Escribano

Jana Escribano

En Cincuentopía nos suena la cara de… Jana Escribano, profesional de Televisión Española a lo largo de tres décadas.

Jana Escribano (1943) se hizo particularmente popular en España en los años setenta, gracias a su continuada presencia en pantalla. Su profesionalidad la permitía ejercer labores como locutora de continuidad y, al mismo tiempo, presentar programas de lo más variopinto: informativos, magazines, de entretenimiento, religiosos… Algunos de estos títulos sin duda resonarán sobre la memoria de más de un cincuentópico: Ojos nuevos, Revistero, Hora 15, 300 millones, Siete Días

Ya en los años ochenta Jana Escribano comienza a desarrollar su actividad en el canal internacional de Televisión Española. También hace alguna aparición esporádica en Informe Semanal y algunos programas especiales (por ejemplo, sobre el Festival de Eurovisión).

Poco a poco la presencia de Jana Escribano va difuminándose hasta ser casi inexistente en los últimos años de su trayectoria.

Por eso, en Cincuentopía nos suena la cara de… Jana Escribano.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar