ARTISTEARDESTACADOS
46
0

Cincuentopía se adhiere al Fair Saturday

Fair Saturday

Cincuentopía se adhiere a la iniciativa Fair Saturday con la inauguración de FLORILOGIOS la exposición de collages de la cincuentópica pintora Conchi Sanz, que trata la naturaleza como un collage vivo. Flores, árboles, escenas campestres cobran vida en una suerte de confetti.

Florilogios

https://cincuentopia.com/exposicion-pintura-florilogios/

Fair Saturday es un día para cambiar el mundo a través de la cultura

«Es un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando cada evento una causa social decidida por los propios artistas.

Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Para subrayar, más si cabe, el papel transformador de la cultura, parte del valor generado en cada evento es destinado a un proyecto social decidido por los propios artistas.»

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info] Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

 

Tags: ARTISTEAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar