CONTARDESTACADOS
80
0

CINCUENTOPÍA ESTRENA NUEVA SEDE Y REFUERZA SU JUNTA DIRECTIVA

Cincuentopía se renueva

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva. Desde su fundación que tuvo lugar el 17 de marzo de 2016 toda su actividad se ha dirigido hacia su propósito fundamental:

Promover y fomentar la visibilidad del colectivo de los mayores de 50 años, a través del impulso del desarrollo personal y profesional para conseguir su plena integración y reconocimiento en la sociedad.

Ahora que está próximo el tercer aniversario ha llegado el momento de relanzar nuestras actividades y abrir nuevos caminos a nuestros asociados.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La sede

Uno de los cambios fundamentales es el cambio de ubicación. Estrenamos sede. A partir de ahora nuestra sede se encuentra en la calle Velázquez, número 80 – 4º Izda, casi esquina con la calle José Ortega y Gasset. El nuevo emplazamiento tiene la ventaja de estar en una zona céntrica y muy bien comunicada.

Mapa de Calle de Velázquez, 80, 28001 Madrid

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La Junta Directiva

Cincuentopía se refuerza con la incorporación de nuevos miembros en su Junta Directiva, lo que sin duda contribuirá a reforzar nuestro principal cometido, ser  LA VOZ DEL TALENTO SENIOR.

Queremos dar la bienvenida de forma pública a los nuevos cincuentópicos que se incorporan:

  • Alberto Agudo Salú, Farmacéutico y Ortopeda, Técnico y especialista en Cosmética, Director Comercial
  •  Juan Botella, Abogado de Patentes y Marcas, Mediador
  • María José Canser, Historiadora del Arte, Experta en Protocolo, Escritora
  • Francisco Daza, MBA, Máster en Optometría y Terapeuta Transpersonal
  • Anselmo Mancebo, Periodista Radiofónico y Mentor de Voz

La heterogeneidad de sus perfiles profesionales y de sus trayectorias vitales van a aportar a Cincuentopía una perspectiva más ambiciosa de cara al cumplimiento de los fines de nuestro colectivo.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía se renueva: La participación

Cincuentopía se renueva porque es una comunidad dinámica y creativa, una comunidad formada por personas que se han reinventado ya unas cuantas veces, a la que les quedan muchas cosas por hacer porque está llena de vida. Porque nuestro lema nunca ha sido más certero. Porque #lavidaempiezaalos50.

No te pierdas nada. No te enteres de las actividades cuando ya han sucedido. Suscríbete a la Newsletter, sigue a Cincuentopía en las redes sociales. Pregunta. Estás entre amigos.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info] Cincuentopía. «Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». Memorias escritas al cumplir los 50 años por la Marquesa de la Tour du Pin, dama de corte de María Antonieta [/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar