DESTACADOSESTILEAR
73
0

Cómo comprar productos de lujo a un precio irresistible

SECOND CHANCE LUXURY MARKET

Second Market¿Cuántas veces nos hemos enamorado de ese bolso, zapatos o prenda de vestir, de firmas emblemáticas  y nos hemos quedado con las ganas porque no se ajustaba a nuestro bolsillo? Ahora puedes darte un capricho pues hasta el 5 de enero,  y por 6ª Edición, SECOND CHANCE LUXURY MARKET  nos pone a nuestro alcance, su venta especial de artículos de lujo de segunda mano.

Second MarketEn esta ocasión, SECOND CHANCE LUXURY MARKET, contará con piezas de prêt-à-porter, zapatos, bolsos y complementos de lo más ‘trendy’, para hombre y mujer y de las firmas más emblemáticas: Chanel, Louis Vuitton, Hermés, Louboutin, Bottega Veneta, entre otras.

Piezas en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesoros vintage. Todas ellas con la exclusividad de siempre y con hasta un 60% de descuento.

Second MarketSECOND CHANCE LUXURY MARKET, empresa española pionera en la compra y venta de moda, zapatos, bolsos y accesorios de lujo de segunda mano, garantiza la autenticidad y excelente estado de sus más de 500 artículos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.Si buscas algún modelo especial fuera de la temporada o vender algún artículo propio,  puedes ponerte en contacto en  comprobolsos@gmail.com

Cuándo: Del 28 de Noviembre al 5 de Enero de 2015
Horario: 10.30h a 20.30h
Lugar: Eduardo Dato, 15, Madrid.

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar