DESTACADOSESTILEAR
82
0

¿Conoces el calzado MBT?

Calzado MBT

Foto 1¿Conoces el calzado MBT? MBT es el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 18 años después, siguen trabajando en esta revolución. Así, nos ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.foto 2 Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. EL calzado MBT posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.

He podido conocer  la colección de calzado MBT de este  otoño –invierno, en un espacio singular, La Portería,  donde MBT  junto al empresa Work Experience Fashion WEF que une estudiantes y empresas en un proceso para optimizar los procesos creativos de las empresas de moda, han creado un auténtico y vivo escenario donde presentarnos la Colección: En Constante Movimiento, con la Inspiración del Grunge Romance y el Sport Balance.

Estos dos estilos han servido como base para lanzar unas líneas modernas e innovadoras de la nueva colección de calzado MBT. Sus acabados artesanos y sus detalles aportan juventud y un aire fresco a los modelos más clásicos de MBT. Muy curiosa la sensación, gracias a su suela curva, que hace que sigas moviéndote incluso cuando estás quieto.

¡Actívate! con estos nuevos diseños de calzado mbt pensados en el hombre y la mujer de hoy para que se mantengan en movimiento durante todo el día.

foto 3

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar