Cristina Ruberte París, Primavera Azul
Cristina Ruberte París
«Estatua de azul frío como pintura de Picasso
Como los folletos de seguros que no te aseguran
Como cielos de primavera,
Que no te despejan el futuro
Porque simplemente te apresan
En su acogedor presente.
Llena de azul.
Cristina Ruberte París. Calabazas en el trastero. Saco de huesos.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».
[/author_info] [/author]
No hay comentarios
La casualidad o el destino han hecho que te encontrara. Casi había olvidado el verano de mis primeros años enseñando con la pasión y la felicidad que me regalaron los encuentros con mentes claras, limpias de polvo y paja, y con corazones alegres llenos de sueños. Gracias por confiar en mí y por tu reconocimiento. Cerca ya de escribir el epílogo de mi vida me emociona verte tan viva y tan fuerte, con tantos sueños cumplidos y me emociona también, encontrarme con el reflejo de la persona que fui ante tus ojos, leyendo aquellas generosas palabras que me dedicaste.
Había olvidado demasiadas cosas. Gracias.
Estimada María José,
Esperamos que estas palabras tan sentidas lleguen a Cristina Ruberte París. Por nuestra parte, estamos encantados de que te hayan despertado unos recuerdos tan gratos.
Saludos cincuentópicos.