DESTACADOSESTILEAR
36
0

Cuidado corporal al alcance de todas

Cuidado corporal
El Baño, Degas

Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestra piel, las estrías, cicatrices, manchas y arrugas son nuestra principal preocupación. Estas imperfecciones son fruto del paso del tiempo y de las diferentes situaciones vividas: embarazos, exposición al sol, estrés, son factores que intervienen en la pérdida de perfección natural de la piel. Nos encantaría tener una piel  uniforme, hidratada, iluminada y protegida, en pocas palabras  la piel  de un bebé.

 

 

Pensando en ello, Natural Honey transporta el exitoso concepto de las cremas faciales BB al cuidado corporal y revoluciona el mundo de las lociones corporales lanzando la primera BB en dos versiones: BB LOTION, loción para pieles normales y BB CREAM, crema corporal para pieles secas. Sus ingredientes:

–              Ácido hialurónico, responsable del mantenimiento de una buena hidratación, reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel

–              Colágeno, previene la aparición de arrugas y flacidez

–              Manteca de karité, regenera y previene el envejecimiento de la piel

–              Aceite de rosa mosqueta, potente regenerador y reparador de los tejidos de la piel

La versión crema para pieles secas, además está enriquecida con fosfolípidos, para proporcionarles el nivel óptimo de hidratación y nutrición.

 

Con ellas no solo cuidamos diariamente nuestra piel sino que atenuaremos las manchas y arrugas, minimizaremos las cicatrices, disminuiremos las estrías y luciremos una piel hidratada y sedosa. Natural Honey también está en Facebook.

 

 

 

Si lo que quieres es una piel nutrida, fresca y con un riquísimo olor a fruta, y con un precio increíble mi recomendación es  Naturalium, la nueva marca para la higiene y el cuidado de la piel y el cabello.

En los días de verano, nada como sentirte fresca! Deja que el potente aroma de la fruta fresca invada tu cuarto de baño transportándote a alguno de los mejores momentos de tu vida. El olor es el recuerdo que más perdura en la memoria y tienes cinco versiones para elegir, coco, manzana, mango, melocotón y melón, en champú +acondicionador, Gel de Baño y loción corporal dermonutritiva.  ¡Elige la tuya y saborea la sensación!

Es importante saber que los productos Naturalium, no contienen Parabenos, colorantes, Phthalatos ni Phenoxyethanol.

Naturalium nace como marca comprometida con la sociedad y colabora con la ONG World Vision, a quien destina parte de sus beneficios.

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar