Vídeos
56
0

Danza invisible – Sabor de amor

Danza invisible – Sabor de amor ¿Cuantas veces habéis tarareado y cantado la música de Danza Invisible? Uno de los grupos de los 80 que más se escuchaban.

Danza Invisible – Sabor de amor  (Wikipedia)

Danza Invisible es un grupo español de música rock. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España.

Es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981. Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fueJavier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.

Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos británicos como Simple Minds o U2, o estadounidenses como Talking Heads o Blondie. La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña.

Tags: Vídeos

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar