De sentido común Podcast número 27. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.
Este programa, que celebra una nueva entrega, tiene como propósito plantear una reflexión en torno a aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto.
En esta ocasión De sentido común Podcast número 27 conversa con Óscar Gómez Ortega, un profesional con una larga trayectoria, que ha dedicado muchos años al sector de la gestión y custodia de la documentación y que en la actualidad se encuentra en pleno proceso de reinvención en una corporación como Tactio, una consultora estratégica cuya principal activo son las empresas y cuyos responsables se definen como expertos en eficiencia y mejora de la competitividad empresarial.
Durante la conversación Óscar nos cuenta cuál ha sido su experiencia profesional y cómo asumió el desafío de salir de la compañía en la que había estado trabajando durante décadas. También reflexiona en torno al fenómeno de la transformación digital y sobre cómo afecta al talento senior pese a que a partir de determinada edad no se nos considere como nativos digitales.
Planteado a partir del objetivo de examinar un conjunto de cuestiones que forman parte del complejo contexto que nos rodea, De sentido común Podcast número 27 centra su atención en las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios, medioambientales y profesionales que acontecen a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad, sin exclusiones de edad.
De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».
[/author_info] [/author]