DESTACADOSPODCAST
40
0

De sentido común Podcast número 41

De sentido común Podcast número 41

De sentido común Podcast número 41. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

De Sentido Común Programa núm. 41

De manera semanal se plantea un diálogo con otras organizaciones, con corporaciones, con diferentes colectivos y con personas de diversa condición con el propósito de reflexionar acerca de un tema que preocupa de manera particular a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto.

En esta ocasión De sentido común Podcast número 41 conversa con Aurelio Conde, love coach de Ourtime, una aplicación móvil de citas para solteros con más de cincuenta años.

En la charla que mantenemos, Aurelio Conde reflexiona sobre lo que supone iniciar una nueva relación después de una ruptura sentimental o una viudedad y la manera de adecuarse a esta nueva situación. Asimismo analiza el valor añadido que puede aportar una aplicación de estas características.

A partir del análisis de un conjunto de cuestiones que forman parte del complejo contexto que nos rodea, De sentido común Podcast número 41 centra su atención en las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios, medioambientales y profesionales que acontecen a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad, sin exclusiones de edad.

De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar