DESTACADOSPODCAST
78
0

De sentido común Podcast número 52

De sentido común Podcast número 52

De sentido común Podcast número 52. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

De manera semanal, un análisis referido aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto. Para ello dialogamos con otras organizaciones, con corporaciones, con diferentes colectivos y con personas de diversa condición.

Programa núm. 52 de Sentido Común

En esta ocasión De sentido común Podcast número 52 conversa con Ginés Méndez, director general del centro de estudios Berlitz. Fundada en 1878, es la compañía de formación más antigua del mundo. El conocido como método Berlitz apuesta por la inmersión lingüística integral como técnica que facilita el conocimiento de otro idioma, hablándolo desde un primer momento.

En la charla que mantenemos Ginés Méndez reflexiona sobre el déficit en materia idiomática que tenemos los mayores de cincuenta años, subraya que siempre es un buen momento para empezar a conocer una lengua o para recuperar los conocimientos olvidados y pone de relieve las diferentes ventajas, que van más allá de lo meramente profesional, que supone saber idiomas.

A partir del análisis de un conjunto de cuestiones que forman parte del complejo contexto que nos rodea, De sentido común Podcast número 52 centra su atención en las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios, medioambientales y profesionales que acontecen a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad, sin exclusiones de edad.

De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar