De sentido común Podcast número 9. Presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Enmarcado en el objetivo de reflexionar en torno a aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto, en esta oportunidad el programa centra su atención en las posibilidades que tiene el arte globalmente considerado como instrumento estratégico para envejecer mejor.

Desde el comienzo de sus actividades Cincuentopía ha otorgado gran relevancia al ámbito del arte, ofreciendo a los artistas mayores de cincuenta años la oportunidad de mostrar su obra a través de una Galería Virtual que cuenta con varios miles de seguidores.

Los componentes de De sentido común Podcast número 9 dialogan con Marga Prior Ruiz. Marga Prior es miembro de la asociación Sin Edad, cuyo objetivo es erradicar la estigmatización por motivos que tengan que ver con la edad. Asimismo es directora creativa de la compañía Creati, especializada en nuevas tecnologías audiovisuales inmersivas e interactivas aplicadas a los eventos, la divulgación y la comunicación publicitaria.

De sentido común es un podcast semanal con el que pretendemos reflexionar en torno a aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años. Nuestro objetivo es abordar las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios y profesionales que acontecen a este segmento poblacional y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad.

De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».