Comparte

Desde el pasado 9 de diciembre el I Mercado Virtual Navideño de Artesanía de Cincuentopía está ofreciendo a los seguidores del portal una extensa muestra del trabajo de algunos artesanos de referencia. Este proyecto forma parte de nuestra apuesta por apoyar proyectos de emprendimiento artesano a pequeña escala.

La iniciativa, puesta en marcha en colaboración con Echar Una Mano, presenta cuatro de los productos más relevantes de los siguientes artesanos: Artesanía Extremadura, La Rana Roja, Mi Propio Pixel Art, Fanales y Velas Virginia, La Casita de mis Fofuchas, Camisetas y Otras Cosas, Irene Ferrer, Crisálida Eco-Cosmética, Las Cositas de Luna, Mundo Carolinas, Taïel Metales Esmaltados y Más, Rincón Utopía, Charo Onieva, Maps & Crafts, Beatriz Segovia Morales y Tilda Coly Colores del Mundo.

Todos estos productos pueden ser libremente adquiridos por los seguidores de Cincuentopía entrando directamente en contacto con cada artesano. Cincuentopía no interviene como intermediario comercial en esta iniciativa, limitándose a ofrecer su portal como una plataforma en forma de escaparate virtual para el desarrollo de este proyecto.

En la página principal, donde se describe el Mercado Virtual, se incluyen las fotografías de los distintos artesanos que participan. Cada fotografía va enlazada con el Puesto Virtual del artesano. En él aparece una pequeña biografía, información sobre su actividad, fotografías de cuatro de sus productos y datos de contacto. Cada ficha de producto especifica sus principales características, plazo de entrega, precio y datos de contacto del artesano.

Desde Cincuentopía mostramos nuestro agradecimiento a todos los artesanos participantes así como a Echar Una Mano, una propuesta dirigida a los artesanos, diseñadores y emprendedores cuyo fin es ayudarles a que muestren sus trabajos realizados a mano, tanto mediante la organización de eventos ferias y mercadillos artesanales presenciales como a través de un evento online como es este I Mercado Virtual Navideño de Artesanía de Cincuentopía.