DESTACADOSPODCAST
28
0

El podcast De sentido común, en el canal de YouTube de Cincuentopía

El podcast De sentido común, en el canal de YouTube de Cincuentopía

El podcast De sentido común es accesible también a través del canal de YouTube con que cuenta Radio Cincuentopía, para quienes opten por esta red social frente a otras posibilidades como las plataformas iVoox, Spreaker, Podimo o Google Podcast, donde ya se encuentra.

De sentido común es un podcast mediante el que proponemos una reflexión en torno a aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto. Para ello, dialogamos con otras organizaciones, con corporaciones, con diferentes colectivos y con personas de diversa condición porque existen voces variadas que, al igual que ocurre con la asociación Cincuentopía, hoy en día propugnan un cambio en la sociedad.

Tal y como se pone manifiesto en los contenidos del podcast, esa transformación social no vendrá sola y pretendemos alcanzarla entre todos, aportando diferentes ideas y reflexiones, cada uno desde su conocimiento y experiencia. Queremos así contribuir  a crear una sociedad más justa que integre a todos los seres humanos, independientemente de su condición, edad, estado o procedencia.

Con De sentido común aspiramos a proporcionar un conjunto de claves para aprender a envejecer mejor, siempre con el objetivo de abordar las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios, medioambientales y profesionales que acontecen a este segmento poblacional y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad.

Los accesos directos a los últimos cinco programas emitidos a través de YouTube son los siguientes:

De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar