DESTACADOSRECORDAR
159
0

En Cincuentopía nos suena la cara de… Pepa Palau

Pepa Palau

En Cincuentopía nos suena la cara de… Pepa Palau. ¿No la recuerdas? Pues rápidamente te ponemos al día porque su trayectoria merece la pena.

Aludir a Pepa Palau es referirse a un programa que marcó a muchos componentes de Cincuentopía, al menos en España: La Casa del Reloj. Allí desarrolló su actividad en compañía de algunos compañeros que ya han aparecido con anterioridad en esta misma sección, incluyendo a Paula Gardoqui, Pedro Meyer o Miguel Vila. Así comenzaba La Casa del Reloj. ¡Vaya tiempos aquellos!

Pepa Palau continuó una intensa presencia en la pequeña pantalla durante esos años sesenta, fundamentalmente en contenidos dirigidos a los más pequeños. Entre los programas donde nos brindó su profesionalidad y saber hacer figuran El juego de la foca o algunas galas correspondientes al festival de la canción infantil de TVE.

A partir de la mitad de esa década abandona de manera gradual la televisión y se decanta por su acusada vocación como actriz de teatro y en actividades de doblaje cinematográfico, aunque también ha intervenido en alguna película.

En la actualidad Pepa Palau combina su presencia en obras teatrales con la difusión de la literatura infantil y su activa participación en el ámbito radiofónico.

Por eso, en Cincuentopía nos suena la cara de… Pepa Palau.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar