DESTACADOSESTILEAR
20
0

En tu casa o en la peluquería. Un DIY total.

En tu casa o en la peluquería. Un DIY total.

Si hace unas semanas os presentamos el alquiler de vestuario para eventos como alternativa a la compra, en esta ocasión os presentamos una alternativa a la peluquería. La idea proviene de la invitación que la firma TRESemmé hizo a Cincuentopía, para que visitara el backstage de la reciente pasarela Cibeles. Sus peluqueros están convencidos de que sus creaciones son totalmente factibles a domicilio. Un DIY total.

Desde los moños de bailarina hasta las melenas retro, pasando por trenzas éstas son algunas de las sugerencias que nos presentaron.

Recogido entramadosUn recogido con aspecto deshecho natural. Vamos allá, DIY. Para conseguir este peinado, lava y acondiciona tu pelo con la nueva gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y después aplica el Spray Texturizador de la gama, para conseguir el volumen y textura necesarios en el cabello. El spray te ayudará después a hacer los nudos. Después, seca tu pelo con la ayuda de los dedos, dejando el pelo con textura lo cual es importante, ya que el objetivo principal es crear una base en el pelo con mucho volumen y textura. No te preocupes si tu pelo no tiene un tacto limpio, ya que no funcionaría en este look. Una vez hayas creado la base, comienza enrollando el pelo por mechones y haz un nudo. Cada vez que hagas un nudo, fíjalo en la cabeza formando un entramado de nudos y fijándolos con horquillas. Sigue este proceso por toda la cabeza, llevando los nudos de un lateral a otro y de atrás hacia arriba. Juega con tu pelo creando los perfectos entramados y tendrás un look de pasarela. Para que el peinado aguante por más tiempo, aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé.

Coleta de ondas. Un DIY total.Una coleta de ondas. Para conseguir este look, aplica la Espuma Volumen sobre el pelo recién lavado y acondicionado, para conseguir volumen en las raíces. Seca el pelo y recógelo en una coleta alta manteniendo el volumen en la parte superior. Si tienes el pelo fino, carda el pelo de la coleta para conseguir más volumen. Peina el pelo de la coleta con unas gotas de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina para un efecto más pulido y brillante. Divide la coleta en dos secciones. En ambas secciones, enrolla el pelo en un bucle ancho y sujétalo con una horquilla plana. Aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé y después de un rato suelta las dos horquillas. Con los bucles hechos, fija uno de ellos a la cabeza con horquillas arriba y otro abajo. Verás cómo queda una coleta en dos bucles perfectos al puro estilo Hollywood.

Moño bailarina. Un DIY total.Un moño bajo de bailarina. Para conseguir este look, aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina mezcladas con la Espuma Volumen de TRESemmé sobre el cabello aun mojado. Gracias a la mezcla de estos dos productos conseguirás un peinado con mucho brillo y el efecto mojado deseado. No seques el pelo. Haz la raya a un lado y peina el pelo con un peine de púas finas para un efecto muy pulido y hacia atrás. Haz un moño en la parte baja de la cabeza y fíjalo con unas horquillas. Fija el peinado con la Laca Fuerte de TRESemmé y estarás lista para brillar.

Otro Moño bailarina. Un DIY total.Otro moño bajo de bailarina. Para conseguir este peinado, lava y acondiciona tu pelo con la gama Liso Keratina de TRESemmé. Con esta gama conseguirás un pelo liso y sin encrespamiento que es como necesitamos tener el cabello para este peinado. Sécalo después con un secador y un cepillo para que quede liso y pulido. A continuación, aplica un poco de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina para darle un toque de brillo y un acabado más pulido. Haz la raya a un lado y recoge el cabello en una coleta baja. Si tienes el pelo fino, aplica la Laca Fuerte a la coleta y cárdala para dar más volumen al moño. Enrolla el pelo de la coleta y haz un moño bajo al estilo bailarina.

Liso natural. Un DIY total.Liso natural con un toque desenfadado. Para conseguir este look, prepara tu pelo con la gama Liso Keratina, que controla el encrespamiento hasta 48 horas. Sobre el pelo húmedo, aplica la Mousse Ondas Suaves para darle textura al cabello. A continuación, seca el pelo y con la ayuda de unas tenacillas o de la plancha quita o añade un poco de movimiento al cabello, para conseguir un liso natural y con cuerpo. Si solo quieres darle un poco de movimiento al cabello, utiliza un cepillo redondo o los dedos al secar el pelo. O utiliza aire frio del secador para dejarlo más desecho.

Liso con flequillo. Un DIY total.Liso natural y con flequillo recogido a un lado. Para conseguir este look, aplica la Mouse Ondas (Im)Perfectas sobre el pelo húmedo para dar cuerpo y textura al pelo. Seca el pelo con los dedos, enrollando los mechones con los mismos para conseguir ese look desecho que perseguimos. Cuando tu pelo este seco, hazte la raya al lado y peina el pelo del flequillo hacia adelante. Recoge el flequillo, haciendo un bucle grande al final, detrás de la oreja con una horquilla y fíjalo con una horquilla. Estarás lista para triunfar.

Trenza. Un DIY total.Una trenza. Para conseguir este look, lava y acondiciona tu pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema. Aplica la Espuma Volumen de TRESemmé sobre el pelo aún húmedo, para crear textura y cuerpo en el cabello. Seca el pelo con el Spray Protector del Calor Diamante Fuerza Extrema y una vez seco haz la raya a un lado. Coge un mechón fino de la parte superior y central de la cabeza y deja el resto del pelo suelto. Comienza a trenzar ese mechón central y a medida que vayas avanzando, ve incorporando mechones del resto del cabello. Selecciona los mechones que vayas incorporando de los extremos de la cabeza, para que el pelo se vaya recogiendo todo en el mismo centrado y que no quede ningún pelo suelto. Un peinado un poco complicado, pero que tiene un acabado excelente.

 

¡Ánimo y adelante con los ensayos! Esperamos vuestras opiniones y si os ponéis manos a la obra, contadnos vuestras experiencias.

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar