AgendaDESTACADOS
27
0

Exposición colectiva en el Fondo Regional de Arte Contemporáneo de Lorena

Fondo Regional de Arte Contemporáneo de Lorena

El Fondo Regional de Arte Contemporáneo de Lorena alberga una exposición colectiva de jóvenes artistas durante los días 17 de marzo al 4 de junio de 2017.

Bajo el título “La timidez en la copa de los árboles”, la muestra colectiva del Fondo Regional de Arte Contemporáneo de Lorena toma como punto de partida poética un fenómeno botánico mediante el que cada árbol define un límite en el crecimiento de su copa y reúne prácticas artísticas que promueven o visibilizan nuevos escenarios posibles para vivir juntos en el mundo.

El evento, con el que colabora Acción Cultural Española, cuenta con las artistas españolas Beatriz Alonso, Lara Almarcegui, Marta Fernández Calvo, Dora García y Alex Reynolds.

La exposición del Fondo Regional de Arte Contemporáneo de Lorena es una oportunidad para contemplar las respectivas propuestas creativas de un conjunto de jóvenes artistas, reunidas en una muestra colectiva que pretende así revisar desde el arte el concepto de comunidad, contribuyendo a un entendimiento más amplio de lo común sin dejar de lado el conflicto, la inestabilidad o la utopía. Para ello, se propone una aproximación a la naturaleza más flexible y distorsionada, poniendo en valor metodologías de investigación y aprendizaje más intuitivas y poéticas.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar