ARTISTEARDESTACADOS
27
0

Exposición fotográfica de Marisol Torremocha

M. torremocha

Marisol TorremochaMarisol Torremocha presenta en Cincuentopía su exposición fotográfica «París en 20 imágenes». Pedagoga de formación nunca ha ejercido como tal ya que unas oposiciones la llevaron por otros caminos distintos a eso que “somos todos”.

Aficionada a la lectura, cine, manualidades pero sobre todo a viajar y desde hace unos años a la fotografía que va aprendiendo de forma autodidacta. Cree que la fotografía es el mejor medio de poder transportarnos siempre que queramos a esos lugares ya visitados.

La propuesta iconográfica de Marisol Torremocha integra la magnificencia del París monumental con la búsqueda de algunos rincones particularmente recoletos de la urbe. Los reinos de lo animal, lo vegetal y lo mineral coexisten y se retroalimentan en un universo de procelosa complejidad y acentuado onirismo.

Cada una de las fotografías tiene su idiosincrasia, su personalidad y su razón de ser pero, al mismo tiempo, también forma parte de una misma realidad multifacética y en constante cambio, lo que sienta las bases para su ulterior proceso de interactuación.

La aprehensión, por oposición a la comprensión, se erigiría como verdadero leiv motiv de la exposición presentada por Marisol Torremocha: un conjunto de imágenes que aspira a la conformación de un diálogo entre la cotidianidad y la visión epistemológica de la representación simbólica.

Puede accederse a la exposición completa a través de la Sala de Exposiciones de Cincuentopía.

Tags: ARTISTEAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar