ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
6
0

Exposición fotográfica Fotómetro en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito

Exposición fotográfica Fotómetro

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito es la sede de la exposición fotográfica Fotómetro que se celebra durante los días 4 de mayo al 5 de junio de 2016.

La exposición fotográfica Fotómetro es un festival de fotografía itinerante organizado por el Instituto Metropolitano de Diseño. La muestra presentada en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito reúne obras de profesionales del fotoperiodismo como Pedro Valtierra, Rubén Espinosa, Felipe Jácome, Diego Pallero y Luis Astudillo, entre otros.

La exposición fotográfica Fotómetro trata de responder al intenso crecimiento vivido por la fotografía en Ecuador a lo largo de estos últimos años. Además del Centro de Arte Contemporáneo de Quito participa en el evento el Instituto Metropolitano de Diseño.

De manera paralela a la celebración de la exposición fotográfica se realizan distintos coloquios y se proyectan diferentes cortometrajes y películas de cine documental referidas a esta realidad.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar