ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
20
0

Exposición sobre retratos fotográficos en la Fundación Caja Cantabria de Santander

Retratos fotográficos

La Fundación Caja Cantabria de Santander es la sede de una exposición sobre retratos fotográficos.

La exposición “El rostro de las letras. Escritores y fotógrafos del Romanticismo a la Generación del 14” tiene lugar del 10 de junio al 9 de septiembre de 2016.

La muestra presentada en la Fundación Caja Cantabria de Santander aborda un estudio exhaustivo del retrato fotográfico español a lo largo de un siglo. A través de más de doscientas fotografías, refleja su evolución desde los días del daguerrotipo hasta finales de la década de los treinta del siglo XX.

La exposición, comisariada por Publio López Mondéjar y por Lucía Laín como adjunta, ha sido organizada por la Comunidad de Madrid, Acción Cultural Española, la Real Academia Española, la Real Sociedad Menéndez Pelayo y la propia Fundación Caja Cantabria.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar