CONTARDESTACADOS
60
0

Formación online para cincuentópicos: siempre activos

Formación online para cincuentópicos

La formación online ha registrado un drástico crecimiento durante los dos últimos años como consecuencia de la combinación de circunstancias como la pandemia COVID-19 o el auge de las nuevas tecnologías de la información.

Se trata de un fenómeno que impacta en la totalidad de los segmentos poblacionales y de manera particularmente relevante en lo que atañe a la generación de cincuentópicos. Porque nosotros deseamos continuar con nuestro proceso de mejora profesional y personal aprendiendo nuevos contenidos de la más variada índole.

Para poder comprender mejor el alcance de la formación online dirigida a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años conversamos con Andreu Teixidó, cofundador y director de operaciones de la plataforma Vilma, quien cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de la consultoría estratégica a escala internacional y en el entorno de las startups.

Vilma es una plataforma social de aprendizaje y bienestar dirigida a personas mayores de cincuenta años. Todas las clases se imparten en línea, en directo con el profesor conectado a la vez que los alumnos, en grupos reducidos y siempre con docentes que son personas mayores de cincuenta años, con la finalidad de crear un ambiente seguro y de confianza. Las clases de formación online tratan sobre aspectos como la tecnología, gastronomía, fitness, yoga, mindfulness, viajes y cultura, entre muchas otras categorías.

A los interesados en este tema, les recomendamos que escuchen este podcast de De sentido común, un programa emitido a través de Radio Cincuentopía cuyos contenidos son elaborados por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar