CONTARDESTACADOS
8
0

Formación online para cincuentópicos: siempre activos

Formación online para cincuentópicos

La formación online ha registrado un drástico crecimiento durante los dos últimos años como consecuencia de la combinación de circunstancias como la pandemia COVID-19 o el auge de las nuevas tecnologías de la información.

Se trata de un fenómeno que impacta en la totalidad de los segmentos poblacionales y de manera particularmente relevante en lo que atañe a la generación de cincuentópicos. Porque nosotros deseamos continuar con nuestro proceso de mejora profesional y personal aprendiendo nuevos contenidos de la más variada índole.

Para poder comprender mejor el alcance de la formación online dirigida a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años conversamos con Andreu Teixidó, cofundador y director de operaciones de la plataforma Vilma, quien cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de la consultoría estratégica a escala internacional y en el entorno de las startups.

Vilma es una plataforma social de aprendizaje y bienestar dirigida a personas mayores de cincuenta años. Todas las clases se imparten en línea, en directo con el profesor conectado a la vez que los alumnos, en grupos reducidos y siempre con docentes que son personas mayores de cincuenta años, con la finalidad de crear un ambiente seguro y de confianza. Las clases de formación online tratan sobre aspectos como la tecnología, gastronomía, fitness, yoga, mindfulness, viajes y cultura, entre muchas otras categorías.

A los interesados en este tema, les recomendamos que escuchen este podcast de De sentido común, un programa emitido a través de Radio Cincuentopía cuyos contenidos son elaborados por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar