CONTARDESTACADOS
122
0

Iniciación al Country Line Dance: buen ambiente

Iniciación al Country Line Dance: buen ambiente

Es público y notorio que en Cincuentopía nos gusta pasárnoslo bien. ¡Qué mejor para conseguirlo que organizar actividades de todo tipo! El pasado viernes 17 de junio planteamos una iniciación al Country Line Dance. ¿En qué consiste este tipo de baile? ¿Quién colaboró? ¿Cómo lo pasamos? Os respondemos a continuación a todas estas preguntas.

Antes que nada queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a quienes colaboraron para que la iniciación al Country Line Dance saliera lo mejor posible. Entre ellos destacamos al Estudio de Danza Gambini, quien acogió la jornada, con su responsable la profesora Rosemary Cocchiglia al frente. Su saber hacer nos hizo más fácil el aprendizaje de esta modalidad de baile.

Iniciación al Country Line Dance: buen ambiente
Sombreros proporcionados por Huercasa Country Festival con motivo de la iniciación al Country Line Dance

Y también deseamos transmitir nuestro público agradecimiento a otras dos entidades, cuya cooperación también ha sido importante. La primera de ellas es el Huercasa Country Festival, evento que cumple ya su tercera edición y que nos proporcionó estos sombreros tan chulos con los que nos lucimos durante el baile. Por cierto, el próximo Huercasa Country Festival se celebra el 8 y 9 de julio y allí estará Cincuentopía informando sobre este evento.

Iniciación al Country Line Dance: buen ambiente
Protectores solares proporcionados por Laboratorios Diet Esthetic durante la iniciación al Country Line Dance

Y nuestro otro colaborador destacado es la empresa Laboratorios Diet Esthetic, una compañía española especializada en el desarrollo de productos cosméticos. Laboratorios Diet Esthetic nos surtió de su nueva línea de protectores solares SUN UVA, caracterizada por ir envasados en cómodos minisaquitos. De esta manera se facilita su utilización en cualquier situación y ubicación.

¿En qué consiste exactamente el Country Line Dance? A grandes rasgos es un tipo de baile prioritariamente basado en la música country donde personas dispuestas en línea realizan una misma coreografía. Dicho así parece muy genérico, ¿verdad? Por eso creemos que mejor que lo contemos nosotros es que lo veáis vosotros. Aquí va este vídeo que hemos extraído del canal Autolycus91982’s channel en YouTube. Por cierto, vais a ver que no conoce edades ni fronteras

Eso sí, las posibilidades del Country Line Dance son infinitas. Es lo divertido del asunto. Este vídeo seleccionado del canal de maryloo68 en YouTube muestra otras facetas. Distintas personas pero siempre con un objetivo común: pasarlo en grande mientras se mueve el esqueleto.

Lo cierto es que para ser una iniciación al Country Line Dance la clase que nos impartió Rosemary Cocchiglia de Estudio de Danza Gambini estuvo francamente interesante y entretenida. De momento no nos atrevemos a poner en público un vídeo con las andanzas de los asistentes pero todo se andará.

La iniciación al Country Line Dance se une a otro conjunto de actividades que Cincuentopía ha organizado a lo largo de estos últimos meses. Entre ellas se encuentran las referidas a la celebración de nuestro segundo aniversario y un paseo por el Barrio de las Letras de Madrid.

Os mantendremos informados sobre próximos eventos que vayamos organizando.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar