CONTARDESTACADOS
54
0

Inside Huercasa Country Festival

Inside Huercasa Country Festival

Inside Huercasa Country Festival es un documental que recoge las casi diez horas de duración del Huercasa Country Festival, celebrado en la localidad de Riaza (Segovia) durante los pasados días 8 y 9 de julio de 2016.

Inside Huercasa Country Festival ha sido elaborado a partir de las actuaciones en directo de los cantantes y grupos que actuaron en este evento, desarrollado en el campo de fútbol municipal de Riaza: HCF All-Stars Band; Ryan Bingham; The Turnpike Troubadours; Whitney Rose; Sam Outlaw; y The Mavericks.

Asimismo el documental recoge lo acaecido en la plaza mayor de Riaza durante la mañana del día 9 de julio, incluyendo una clase de Country Line Dance, un concierto de la orquesta Western Pacific y distintas acciones cívicas de concienciación sobre la alimentación saludable, el respeto a los animales o el ocio country, promovidas por la empresa hortofrutícola Huercasa, patrocinadora del festival.

Inside Huercasa Country Festival completa la crónica que dedicamos al evento el pasado día 13 de julio, así como la entrevista realizada al cantante Ryan Bingham publicada el día 14 de julio.

Desde Cincuentopía queremos agradecer a la organización del Huercasa Country Festival las facilidades dadas para filmar los diferentes materiales que forman parte de este documental. De manera especial, extendemos este agradecimiento a su director artístico, Manolo Fernández, cuyo testimonio aparece también en el vídeo que presentamos a continuación.

Todos los vídeos incluidos en el Canal Cincuentopía pueden ser consultados desde el propio canal de Cincuentopía en YouTube.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar