DESTACADOSPODCAST
30
0

Intergeneración impacto Podcast número 0

Intergeneración impacto Podcast número 0

Bienvenido a Intergeneración impacto Podcast número 0, un programa de Cincuentopía y Sustainable Startup and Company.

Programa núm. 0 Intergeneración Impacto

Se trata de una iniciativa concebida para integrar la experiencia y la juventud y generar un impacto positivo en la forma de emprender. La unión de dos proyectos de futuro.

En esta edición de Intergeneración impacto Podcast número 0 toman la palabra Charo Onieva, presidenta de la asociación Cincuentopía y responsable de cuentas y proyectos de Viva Voz, y Anselmo Mancebo, miembro de la junta directiva de Cincuentopía y CEO de Viva Voz. Asimismo intervienen los confundadores de Sustainable Startup and Company Alberto Palacios, José Correa, Javier Fernández y Yasmina Sánchez. Todos ellos son moderados por David Parra.

Cada semana se propone una reflexión sobre las distintas transformaciones que están sucediendo en la sociedad y donde abordamos temas que nos afectan a todos en general y de manera particular a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y también a los jóvenes: a éstos les aporta un gran caudal de conocimiento vital y a aquéllos ilusión y fuerza que nos ayuda a aprender a envejecer mejor, de forma activa.

Intergeneración impacto Podcast número 0 constituye el lugar dónde se juntan los conocimientos y las ansias de saber de diferentes segmentos de población, un espacio que hasta ahora estaba muy descuidado por no decir desatendido del todo, por eso nos hemos puesto manos a la obra, para crearlo donde no lo haya o para reforzar ese vínculo que para nosotros es imprescindible.

Intergeneración impacto es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía y Sustainable Startup and Company.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar