Comparte

Bienvenido a Intergeneración impacto Podcast número 2, un programa de Cincuentopía y Sustainable Startup and Company presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra.

Programa número 2 Intergeneración Impacto

Concebido con el propósito de establecer una relación entre emprendedores mayores de cincuenta años y jóvenes innovadores creadores de proyectos de emprendimiento, se trata de un podcast de carácter intergeneracional donde unimos los conocimientos y las ansias de saber de diferentes segmentos de población.

Esta vez Intergeneración impacto Podcast número 2 plantea una conversación con Javier Fernández Candela, director general ejecutivo de la Fundación COPADE (Comercio para el Desarrollo), una entidad fundada en 1998 que tiene como objetivo impulsar y desarrollar el comercio justo, el consumo responsable y la preservación del medio ambiente. Asimismo es cofundador de Sustainable Startup and Company.

Durante el transcurso de la conversación, Javier Fernández Candela nos habla de su experiencia en el ámbito de la economía social y de la cooperación, así como de la nueva etapa que vive a raíz de la fundación de una iniciativa como Sustainable Startup and Company.

Cada semana, en Intergeneración impacto Podcast número 2 un tema para comprender mejor el complejo contexto que nos rodea. Abordamos una cuestión relevante que nos permite reflexionar sobre las distintas transformaciones que suceden en la sociedad y que afectan a todos en general y de manera particular a los jóvenes y a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años. Por eso, dialogamos con profesionales de todas las edades y con diferentes organizaciones y corporaciones.

Intergeneración Impacto es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía y Sustainable Startup and Company.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».