Spread the love

Bienvenido a Intergeneración impacto Podcast número 4, un programa de Cincuentopía y Sustainable Startup and Company presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra.

Programa núm. 4 Intergeneración Impacto

De manera semanal, proponemos una conversación de carácter intergeneracional donde unimos los conocimientos y las ansias de saber de diferentes segmentos de población con el objetivo prioritario de establecer una relación entre emprendedores mayores de cincuenta años y jóvenes innovadores creadores de proyectos de emprendimiento. Porque jóvenes y cincuentópicos tenemos mucho que decir y mucho que aportar a la sociedad.

En esta oportunidad Intergeneración impacto Podcast número 4 charla con Alicia del Amo, diseñadora de moda y estilista, quien a lo largo de su trayectoria ha ejercido y ejerce su actividad en el ámbito de la moda ética y sostenible.

Alicia del Amo fue la encargada de vestir a Gloria Ramos la primera actriz con discapacidad nominada a los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como Actriz Revelación 2019 por su papel de Collantes en la película Campeones.

Durante el transcurso de la conversación, Alicia del Amo nos habla de su extenso devenir profesional, nos refiere los actuales proyectos en los que se encuentra inmersa y alude a algunas perspectivas de futuro.

Cada semana, en Intergeneración impacto Podcast número 4 un tema para comprender mejor el complejo contexto que nos rodea. Abordamos una cuestión relevante que nos permite reflexionar sobre las distintas transformaciones que suceden en la sociedad y que afectan a todos en general y de manera particular a los jóvenes y a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años. Por eso, dialogamos con profesionales de todas las edades y con diferentes organizaciones y corporaciones.

Intergeneración Impacto es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía y Sustainable Startup and Company.

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».