DESTACADOSPODCAST
233
0

Intergeneración impacto Podcast número 5

Intergeneración Impacto

Bienvenido a Intergeneración impacto Podcast número 5, un programa de Cincuentopía y Sustainable Startup and Company presentado por Anselmo Mancebo, Charo Onieva y David Parra.

Programa número 5 Intergeneración Impacto

Semana tras semana, este podcast de carácter intergeneracional une los conocimientos y las ansias de saber de diferentes segmentos de población con el propósito de establecer una relación entre emprendedores mayores de cincuenta años y jóvenes innovadores creadores de proyectos de emprendimiento.

En esta oportunidad Intergeneración impacto Podcast número 5 plantea una conversación con María Ángeles León, presidenta de la Fundación Open Value, una entidad que apuesta por un modelo híbrido entre la filantropía y la inversión tradicional con el objetivo de impulsar y difundir la inversión de impacto social para mejorar la vida de las personas.

Durante el transcurso de la charla llevada a cabo, María Ángeles León nos habla de la actualidad de la Fundación, nos comenta su trayectoria profesional e incide en la relevancia de la encrucijada entre desarrollo sostenible y progreso económico.

Cada semana, en Intergeneración impacto Podcast número 5 un tema para comprender mejor el complejo contexto que nos rodea. Abordamos una cuestión relevante que nos permite reflexionar sobre las distintas transformaciones que suceden en la sociedad y que afectan a todos en general y de manera particular a los jóvenes y a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años. Por eso, dialogamos con profesionales de todas las edades y con diferentes organizaciones y corporaciones.

Intergeneración Impacto es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía y Sustainable Startup and Company.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar