AgendaDESTACADOS
9
0

Itinerarios XXIII en la Fundación Botín de Santander

Fundación Botín de Santander

La Fundación Botín de Santander es la sede de la exposición Itinerarios XXIII durante los días 18 de febrero al 16 de abril de 2017.

Itinerarios XXIII presenta un recorrido por el arte más reciente a partir de los trabajos de ocho creadores (procedentes de Alemania, Brasil, Cuba, España y Portugal): Adriá Juliá, Aleix Plademunt, Katinka Bock, Letícia Ramos, Levi Orta, Oriol Vilanova, Pedro Neves Marques y Regina de Miguel.

El evento de la Fundación Botín de Santander permite comprobar no sólo las obras de estos artistas (realizadas en diversos medios y de manera especial empleando imágenes fijas y en movimiento) sino sus análisis y reflexiones ante las preocupaciones del actual entorno.

Itinerarios XXIII es comisariada por Benjamin Weil. La exposición de la Fundación Botín de Santander subraya el interés de muchos de estos creadores por contextualizar sus trabajos con dispositivos creados al efecto o tecnologías que han dejado de ser habituales y mainstream.

Los seguidores de Cincuentopía interesados en conocer más sobre Itinerarios XXIII pueden ver este vídeo, extraído del canal en YouTube de la Fundación Botín de Santander.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar