AgendaDESTACADOS
11
0

Jordi Colomer en la Bienal de Venecia 2017

Jordi Colomer

La Bienal de Venecia 2017 acoge, dentro del Pabellón de España, al artista Jordi Colomer durante los días 13 de mayo al 26 de noviembre de 2017.

La exposición sobre Jordi Colomer, que cuenta con el apoyo de Acción Cultura Española y de la Agencia Española de Cooperación Internacional, permite contemplar la obra de este artista, creada de manera expresa para la Bienal de Venecia 2017.

La Bienal Internacional de Arte de Venecia cumple su LVII edición. Comisariada por Christine Macel y bajo el título “Viva, arte, viva” su objetivo es dotar a los artistas de un papel protagonista en la invención de universos propios y la inyección de vitalidad en el mundo en que vivimos.

Jordi Colomer forma parte de la generación que ha renovado las artes plásticas y visuales en España desde finales de los años noventa, destacando su aportación dentro del campo de la videoinstalación.

La exposición de Jordi Colomer presenta un conjunto de vídeos que tratan de incentivar la participación de los visitantes al Pabellón Español de la Bienal de Venecia 2017. La serie de vídeos conforman un conjunto de microrrelatos concatenados que narran acciones y que acontecen en diferentes lugares.

En este vídeo, extraído del canal en YouTube de Acción Cultural Española, puede verse un tráiler que anticipa las principales líneas de la exposición dedicada a Jordi Colomer.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar